domingo, 27 de noviembre de 2011

Capítulo 1

-Alicia,cielo,despierta.Que vas a llegar tarde-dijo cariñosamente mi madre mientras me despertaba y abría las cortinas.
-¡Mamá!5 minutos más por favor...Y no abrás las cortinas por favor.-murmure.
-¡Alicia!¡Despierta!-me dijo mi madre más alto,pero con un tono cariñoso.
-Jolines mamá,dejame 5 minutos más,sólo te pido 5 minutos y te prometo que me levantaré y me prepararé para ir al instituto-rogué con mucho sueño.
Al cabo de 10 minutos mi madre volvió y más insistente que la otra vez.
-¡Venga,cariño,despierta que ya es tarde!-Dijo mi madre tocandome lígeramente el brazo que se asomaba entre las mantas.
-Vaaaaaale...-Intenté abrir los ojos y quedarme mirando al techo mientras mi madre me daba un beso en la mejilla
-Venga,que el desayuno ya está en la mesa.
Me levante con pocas ganas,así que entre al servicio y abrí el grifo de la ducha.Mientras me lavaba la cara. Tras ducharme fui a mi cuarto de nuevo a ponerme la ropa con la que iba al instituto,tras meditarlo un rato me decidí por los vaqueros azules y mi camiseta de rayas favorita.De camino a la cocina me había peinado.Al llegar a la cocina estaba ahí mi hermano Daniel y mi hermana Clara.
-Buenos días-murmure y me sente en mi sitio.
Desayunamos casi en silencio,era el primer día de instituto,mi hermano entraba a 3º de la ESO y yo a 1º de bachillerato.Los dos estabamos un poco nerviosos.Al terminar de preparar las mochilas y todo mi madre dijo que nos dieramos prisa que nos iba a llevar.
En el trayecto que ibamos hacia el instituto no habíamos hablado,cada uno iba a su bola.Yo escuchaba mi canción favorita,así que no me daba cuenta de nada. Cuando habíamos llegado,la entrada del instituto estaba llena de estudiantes que entraban y salian,que intercambiaban miradas,risas,contaban como habian pasado el verano.
Bajé del coche,me despedí de mi madre,y decidí esperar a Carolina,mi mejor amiga.Cuando estaba dispuesta a entrar. Alli estaba él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario