domingo, 27 de noviembre de 2011

Capítulo 2

Allí estaba el,Carlos,rodeado de sus amigos y apollado contra la pared.No pude evitar mirarle.Me devolvio la mirada acompañada de una sonrísa preciosa,yo también se la devolví.Nos quedamos mirando unos instantes,y me podría haber quedado así para siempre,hasta que llego Caro.
-¡Alicia!¡Cuánto tiempo! Se te echaba de menos.¿Qué tal todo?¿Qué tal el verano?¿Habeis hablado desde el fin de curso?
-Carolina-le di dos besos en la mejilla y un fuerte abrazo-Yo también me alegro de verte.Se te echaba de menos,no volveré dejarte ir a Toledo.Buenooo paciencia,todoa su debido tiempo.
-¿Me vas a dejar con la intriga?
Asentí con la cabeza.
-Mira que eres mala...-Me miro de reojo mientras subiamos las escaleras y en la puerta d ella clase me puso su cara de cachorrito.-Anda,dimelo por favor.Al llegar a la clase nos sentamos juntas en la tercera mesa de la fila del medio,Carlos y su amigo Fran se sentaron en la cuarta mesa de la fila de al lado,mientras iba caminando hacía su pupitre me sonrió de nuevo.
Conforme iban llegando los compañeros la clase se llenaba de murmullos.
Cuando entraron todos,entró nuestro tutor,Manuel Fernández.
Nos dió la típica charla de las normas del instituto.Al terminar la conversación nos dijo que debíamos escoger a un delegado.Se presentaron unos cuantos valientes entre los cuales estaba Irene,la típica chica lista de la clase que tiende a ser la mejor.Era de estatura media,tenía el pelo de un pelirojo intenso y los ojos marrones,era bastante guapa,pero no solía hablar mucho con los compañeros y sabiamos muy pocas cosas de ella a pesar de que llevabamos casi cinco años juntos.También se presento Dani,el típico chico que le gusta meterse en lios.Era alto y rubio,tenía los ojos azules.Era muy buena persona y a pesar de muchas conductas negativas,era un buen estudiante.Y lo que más me sorprendio fue que también se presentará Carlos.Cuando salió a la pizarra,volví a analizar al chico que tenía delante;Era bastante alto,delgado,tenía el pelo castaño claro y unos ojos de un marron intenso.La forma de su cara era ovalada y su nuevo corte de pelo le sentaba genial,además relucía sus ángulos más favorables.Era un chico bastante popular,así que no era de extrañarse que hubiera ganado las elecciones de delegado.Irene quedó como subdelegada,esa desición no le gusto mucho,ya que estaba acostumbrada a ser siempre la delegada.Al pasar a mi lado me guiñio un ojoy le sonreí.Me quedé embobada viendo como se marchaba,hasta que Carolina me dió un codazo y con los ojos me señalo a una carta que tenía en mi mesa.La intente abrir sin hacer ningun ruido,para no llamar la atención del profesor.Al abrir la carta vi claramente la letra de Caro que decía lo siguente:
¿Y esas miraditas? ¿Me he perdido algo?No puedo esperar más.Cuentamelo por favor.
Para evitar las siguientes preguntas te diré que lo he pasado muy bien en Toledo.he hecho muchas visitas turísticas por la ciudad,ayudé a mi abuela.
Osea,que pasé mi verano en una finca bastante grande con toda mi familia.
Y ahora quiero que me respondas a lo que te he preguntado,que si no reviento.
Termine de leer la carta y la mire entre una sonrisa.Me dedicó una mirada fría indicando que le conteste.Le escribí que estuvimos charlando unos días con Carlos y bueno que somos amigos,y no sé si va a pasar algo más,aunque no niego que me encantaría,y eso es todo.Me miro sospechosamente hasta que su mirada fue interrumpida por la llamada a la puerta.Era Cinthia. Una de las chicas más populares del instituto,era muy guapa y no era un secreto que desde hace tiempo andaba detrás de la pandilla de Carlos. Al entrar miró a toda la clase y se fue a sentar con el grupito de amigas que se sentaron de tal forma que rodeaban a los amigos de Carlos por todos los lados.El me dedico una mirada pidiendo socorro.
Estuvimos hablando con Dani y Javi que estaban sentados delante durante casi todas las dos horas que teniamos que estar en la clase.Cuando tocó la sirena.Todo el mundo salió con murmullos y bajaron las escaleras hacia la salida.Al salir a la calle vi el coche de mi madre aparcado que ya nos estaba esperando en el coche junto con mi hermana que acababa de entrar a 2º de primaria.Espere un rato en la puerta disimulando que estaba esperando a mi hermano,mientras observaba que hacia Cinthia y sus amigas.Vi que mi hermano casi había salido ya,así que decidí ir hacia el coche.Al sentarnos mi madre inició la clase de preguntas que hace siempre después del primer día.La verdad es que yo estaba bastante contenta,así que le conté todo lo que paso hoy en clase.Al llegar a mi casa almorzamos todos juntos y luego cada uno fue a hacer lo que le apetecía,la mayoría de la tarde me pase tumbada en la cama viendo mis series favoritas.Entrada ya la noche fui a ducharme y luego decidí escribir en mi diario recien comprado.Pensé en poner alli algo especial,pero nada podría ser más especial que mi día a día.Así que empece a escribir y rápidamente no me di cuenta como ya había rellenado casi una hoja.Decidí leer lo que había escrito:
15 de Septiembre
Querido diario:
Bueno esta es mi primera página así que la verdad no sé que poner.Bueno hoy ha sido el primer día de clase.Mi clase es casi la misma que los otros años,y lo más iportante es que esta Carlos.Bueno te cuento quien es el,es un chico que me encanta desde hace bastante tiempo,y a medida que iba conociendolo me iba gustando cada día más.No sé como nos hicimos amigos ya que fue una cosa muy extraña,pero estoy muy feliz por conocerlo tal y como es el en realidad.Este verano había hablado mucho con el,me contaba cosas de su vida que quizás no había confiado a nadie,me siento orgullosa por haberme ganado su confianza.Yo también le contaba cosas de mi vida.La verdad es que nos tirabamos horas y horas hablando.No sé si soy yo o entre nosotros hay cierta química...No lo sé,pero hoy me encanto cuando me dedico una sonrisa de esas que te alegran el día.Pero estoy un poco preocupada por Carolina,porque lo esta pasando muy mal con la separación de sus padres.No sé como puedo ayudarla.Y también hoy llego Cinthia tras su viaje a Paris..No me gusta mucho que se junte tanto con Carlos,pero es su amiga y no puedo remediarlo.
Bueno voy a acabar todo esto que ya es bastante tarde,y mañana hay que madrugar.Espero que escriba aquí momentos buenos,pero también momentos malos.
Cerré el diario,lo escondí en el cajón de la mesita de noche y lo cerre con llave.Apagué la luz e intente dormir.La rápidez a la que me quede dormida fue muy grande ya que me pareció que nada más cerrar los ojos ya entraba a mi madre a despertarme la mañana siguiente.





No hay comentarios:

Publicar un comentario