domingo, 15 de enero de 2012

Capítulo 6

Los días restantes hasta halloween no hacía otra cosa que pensar en el chico que me gusto tanto.No me explico como se puede enamorar de una persona que has visto solo un par de veces,la verdad es que es muy extraño.
El día 31 tenía que ir al instituto.Así que me arregle y metí mi disfraz en la mochila,ya que después del insti tenía que ir a la casa de Caro para preparar la fiesta.Cuando bajé del coche había poca gente entrando,bueno lo cierto es que llegué bastante temprano,así que decidí entrar y subir las escaleras como de costumbre,cuando de pronto me encontré cara a cara con el misterioso chico de la plaza.Me quedé atónita. El chico pareció no verme,y la verdad es que eso aflojó un poco la situación ya que no vio mi cara de estúpida plantada en mitad del pasillo mirándole.Le seguí con la mirada hasta que desapareció tras una esquina. Eso fue como un despertador para mi.Subí corriendo a la clase,y para mi sorpresa estaban allí Carlos y Cinthia dandose mimos,pero no sé como pasó que les dediqué una mirada indiferente y me senté en mi sitio y empezé a hablar con Dani que me esperaba impaciente para contarme la música que va a poner en la fiesta.Casi a la hora de tocar vino Carolina. Rápidamente le conté que vi al chico del que me enamoré, no tengo ni idea como al final se unió a la conversación Dani,diciendo que podía investigar como se llamaba el chico,la verdad que me gusto esa idea.Y a la hora del recreo intente buscarlo con Caro y Dani,peor no había ni rastro de el.de repente Dani fue a saludar a unos amigos y nos trajo consigo y allí estaba,en medio de toda esa gente estaba él,mi chico misterioso,pisé la pierna de Dani y con la mirada le señalé al chico.Me miró  con su cara de sorpresa se dio la vuelta y exclamó:
-¡Cristian!Cuánto tiempo-y empezaron a hablar de sus cosas que yo no escuché ya que estaba intercambiando miradas con Carolina.
Caro cogió un momento a Dani y lo llevo a un lado y me dejo sola entre todos esos chicos bastante guapos. Se me acerco Cristian cuando no me di cuenta,me miró a los ojos y me pregunto:
-¿Tu eres la chica de la plaza?-y me sonrió-
-Si-le devolví la sonrisa-
-Perdón,no me he presentado,soy Cristian-al terminar de decirlo me dió dos besos-
-Yo soy Alicia.
En el momento que me iba a decir algo vino Caro con Dani, y mi amigo dijo:
-Oye Cristian,mira vamos a hacer una fiesta hoy¿te apetece venir?
-Claro,¿por qué no?
Creo que mi cara en ese momento tenía que ser épica.Cuando llegamos  la casa de Carolina no había nadie. Empezamos a decorarlo todo, y de mientras ibamos comentando lo ocurrido hoy.
A las 5 llamo la madre de Caro para saber que todo estaba bien y que nos portabamos bien,mientras ellos estaban en el campo.
A las 9 y media empezamos aponer la comida y a sacar las bebidas.La verdad es que la casa nos quedó genial,por dentro apenas la decoramos pero en el jardín lo decoramos entero,parecía salido de una película de terror.Antes de las 10 empezé a vestirme,mi disfraz era de una vampiresa,bueno tenía la ropa más o menos normal,unas lentillas negras y los colmillos,Caro se vistió de zombie,se curro bastante el disfraz ya que daba miedo.
A las 10 empezaba a llegar la gente.Mientras llegaban yo observaba a cada invitado para ver cual de ellos era Cristian.Pero no le veía en ningún lado.A las 10 y media me dí por aludida y empezé a disfrutar de la fiesta y bailar.En un momento determinado alguien me toco el hombro,pensé que habrá sido sin querer y seguí a mi bola.Pero quien quiera que fuera no se quería rendir así que me volvio a tocar el hombro,me di la vuelta y era Cristian.También iba de vampiro,pareciamos una pareja de vampiros.
-Estas muy guapa-me guiño el ojo-¿te apetece bailar?
-Claro-le sonoreí-

No hay comentarios:

Publicar un comentario