viernes, 23 de diciembre de 2011

Capítulo 5

Así pasaban la mayoría de los días,no podía pensar en otra cosa que no fuera en él.
-Yo creo que deberías olvidarte de él,es un capullo-dijo carolina muy convencida.-
-Supongo que tienes razón-le dije-aunque sabes que no será fácil.
En ese momento a la clase entró Cinthia y Carlos cogidos de las manos.Al pasar al lado mía Carlos me dedico una mirada culpable,pero siguió detrás de su nueva novia.Nada más verlos se me rompió el corazón en mil pedazos.Pero para no demostrarle que me importaba,me giré y seguí hablando con Caro.
Por la tarde tenía que ir a la papeleria y luego tenía rato libre,así que me apeteció patinar,sola.Refleccionar sobre todo lo que había pasado.
Ya en la plaza,cuando me puse los patines estuve a punto de caerme,ya que no patinaba desde las navidades pasadas.Cuando le cogí el truco,patinaba perfectamente pensando en mis cosas,cuando de repente me fije que había un chico muy guapo en la bici,en la misma plaza,y bueno no sé como explicarlo con certeza,pero dejé mis preocupaciones a un lado,y me fijé en el chico tan mono que iba en bici.Y no sé si era mi imaginación,pero notaba como el también me miraba.Y como siempre he sido muy tímida con los chicos,no me atrevía a decirle nada.Pero cuando me disponía a ir,me di cuenta d euna cosa,me había enamorado del chico misterioso de la bici,que por cierto había desaparecido.
A la mañana siguiente llegué a la clase,y se lo conté muy emocionada a mi mejor amiga.Las dos llegamos a una conclusión de que debería ir otra vez a la plaza a ver si estaría.
Justo a las ocho estaba en la plaza,como el día anterior.pero no encontraba al chico por ninguna parte,cuando ya me quería ir apareció en su bici.Cuando le vi es como si todas las mariposas del mundo se metieran en mi estómago.Durante toda la tarde que estuve allí nos mirabamos fijamente sin decir nada,y de vez en cuando intercambiabamos miradas.Definitivamente estaba enamorada.
Pero como era bastante tarde decidí irme.Cuado llegué a mi casa decidí escribir un poco en mi diario.Cuando ya lo tenía aberto y todo entró mi hermano y me vió.
-¿Tienes un diario?-Me pregunto sin mirarme a mi,si no directamente a mi diario-
-No,es una gallina.Anda no seas tonto,claro que es mi diario,pero tu olvídate de el,que sé tus intenciones.-cerre la puerta delante suya.
Y empezé a escribir:
9 de noviembre
Hace unos días estaba destrozada por lo que me hizo Carlos.No voy a mentir si digo que todavía le quiero,que no es de extrañar.Pero el otro día y esta tarde también vi a un chico hermoso,y no sé fue como el amor a primera vista,pero creo que me he enamorado.Tengo ganas de volver a verle.Me encantaría acercarme a el y decirle algo,pero temo que mi vergüenza lo rechazé.Como estas semanas estaba bastante deprimida por la ruptura con Carlos.No quería escribir nada,pero ahora empezaré a escribir más.
Bueno me voy a leer un rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario