domingo, 4 de diciembre de 2011

Capítulo 3

Esa mañana fue como otra cualquiera.Al llegar al instituto me sente en mi sitio.Se me acercó Dani,para hablarme del nuevo juego para Play Station 3 que se ha comprado.En ese mismo instante apareció Carlos.Atomáticamente dejé de escuchar a mi compañero y me fije en el chico que acababa de entrar.Dejo su mochila en la mesa,saludo a sus amigos,cogió una silla y se sento a mi lado para escuchar lo que estaba contando Dani.Estuvimos hablando así hasta que toco el timbre.Durante toda la hora Caro no apareció,así que tuve que centrarme en la primera clase de historia.A segunda hora Carlos se sento a mi lado.Empezamos a hablar de toda clase de cosas,me dijo que se ha apuntado al fútbol y si un día de estos me quería pasar para verle entrenar,a lo que le dije que si.Me conto que había pasado las vacaciones en Barcelona junto a su familia.Cada vez que hablaba con el me sentía genial,es como si me llenará de todo.Esa hora era perfecta hasta que tocó el timbre y se tuvo que ir. En la última hora Cinthia se sento a mi lado.Y textualmente me dijo esto:
-Veo que estas detrás de Carlos.Y bueno quería decirte que el jamás se fijaría en una chica como tu,él es perfecto,y tu...Bueno sólo te digo eso,que por tu bien que te mantengas alejada de Carlos.Y además este verano me dijo que yo le gustaba y que ibamos a salir al principio del curso así que,no tienes nada que hacer contra mi.-Me miro de arriba abajo,y decidió irse a su sitio.
Esa hora era perfecta hasta que tocó el timbre y se tuvo que ir.Cuando toco el timbre de la última hora,salí con muy pocas ganas pero de pronto una mano me cogió y me saco de la multitud de estudiantes saliendo.Cual fue mi sorpresa al ver que era Carlos.
-Hola de nuevo-me dijo eso con su preciosa sonrisa en la cara-Mmm..he estado pensando y quería preguntarte¿te apetece ir esta tarde a cenar y eso?
-Claro-le dije un poco nerviosa.
-Genial.¿Te recogo a las 8?
-Me parece bien.-le respondí con una sonrisa.-
-Bueno entonces hasta las 8-me guiño un ojo,se dio media vuelta y en poco segundos no se veía ni rastro de el.-
Como de costumbre mi madre estaba en el aparcamiento,cuando entré a casa,mi primer impulso fue coger el móvil y llamar a Carolina.
Marqué su número de memoria,y espere un ratito hasta que una voz masculina cogió el teléfono.
-¿Si?
-Hola Jairo¿Esta Caro en casa?
-Si,ahora te la paso ¿eres Alicia,no?
-Si.
Al cabo de unos segundos Caro cogió el teléfono.
-¿Alicia?-me pregunto con una voz muy extraña-
-Si.¿Qué te ha pasado?
-Me he resfríado,se nota que ese brusco cambio de temperatura no le ha gustado a mi cuerpo,y he tenido un poco de fiebre.Pero bueno,¿qué tal en el instituto?-Me pregunto muy interesada.
-Geniaal.Ha pasado una cosa...La verdad es que no lo esperaba.Bueno te cuento.A la salida se me acerco Carlos y me pregunto si podiamos quedar hoy,y bueno hemos quedado.
-¡Bieeen!-exclamo Caro.-Me alegro un montón-dijo con un tono de voz que aunque no la estaba viendo sabía que estaba sonriendo.
Tras hablar más de quince minutos con mi amiga decidí colgar.
Sobre las siete empecé a arreglarme.Y cuando casi eran las ocho decidí mirar como estaba.Yo era una chica de una estatura media,tenía el pelo bastante largo y rubio,y mis ojos eran de un azul claro.Mientras terminaba de peinarme pegaron a la puerta.
-Yo abroo-grité para que nadie fuera a abrir la puerta,evitando así una situación incomoda.
Bajé rapidamente las escaleras cogí mi bolso y me despedí de mi familia.
Abrí la puerta y alli estaba Carlos.Me dio dos veces y me propuso que dieramos un paseo,accedí encantada.Despues del maravilloso paseo fuimos a comer a un pequeño restaurante.A pesar de ser muy poco popular tenía bastante gente,debido a eso tuvimos que esperar un rato hasta que nos invitaran a sentarnos en nuestra mesa.El restaurante era muy bonito,tenía un toque clásico y eso me gustaba mucho.Cuando el camarero nos trajo la comida,me di cuenta de porque había tanta gente alli,la comida estaba deliciosa.Durante todo ese tiempo estuvimos hablando de nuestras vidas,conociendonos un poco mejor.
Carlos muy amable pidió la cuenta y al llegar el camarero le pago la cuento y nos marchamos.De camino a casa me miro y me dijo:
-Alicia,no sé como decirte esto,pero sé que tengo que hacerlo.Bueno me gustas desde este verano,y la verdad es que no sé lo que sientes hacía mi,pero queria preguntarte ¿te gustaría salir conmigo?-dijo todo eso casi temblando.
Le mire casi atónita de lo que acababa de escuchar,mi cerebro todavía estaba procesando la noticia.
-Claro que si.Tu me gustas desde el primer día que caímos en la misma clase-le dije muy aliviada.
Me miro a los ojos con una sonrisa preciosa y me dio un abrazo muy cariñoso.Todo el trallecto a mi casa estuvimos cogidos de la mano y hablando de cosas.Cuando habíamos llegado a mi casa le di un beso en la mejilla y le agradecí la maravillosa velada que habiamos pasado.Y nos despedimos con un fuerte abrazo.
Al entrar a mi casa subí rápidamente a mi cuarto,la verdad es que no me apetecía llamar a Carolina.Así que me cambié de ropa y decidí escribir en mi diario.
16 de Septiembre.
Querido diario hoy ha sido un día espectacular,aunqeu empezaba siendo un poco aburrido.Caro no ha venido porque esta resfriada,pero en vez de eso Carlos se esnto al lado,estuvimos hablando de todo un poco.A la salida,cuando estaba dispuesta a salir,El me agarro del brazo y me pidio una cita,yo accedí encantada.Cuando me fue a recoger estaba super nerviosa,pero conforme ibamos caminando se me quitaba,fuimos al restaurante.La comida estaba deliciosa,luego dimos un paseo,¡¡¡y se me declarooo!!!La verdad es que no me lo esperaba yal principio no sabía que decirle ni nada,pero al final le dije que también me gustaba.Y bueno estamos saliendo.Soy tan feliz,que de tanta emoción se me ha cambiado la letra y todo.La verdad es que me siento la persona más feliz del mundo.Bueno voy a dejar de escribir que tengo un poco de sueño.Mañana viene otro día y volveré a verle.
Cerré el diario y volví a ponerlo en el escondite de mi mesita de noche.
Esa noche me costo dormirme,estuve dandole vueltas a todo lo que había pasado,pero al final logré quedarme dormida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario