domingo, 18 de diciembre de 2011

Capítulo 4

La mañana siguiente me desperte ansiosa por ver a Carlos.Lleegué más temprano de lo normal.Y ahi estaba el,esperandome en la puerta de la clase.Me dió un abrazo fuerte y cálido,sentí todo el amort que me transmitía.
Conforme iban pasando los días,cada vez notaba a Carlos más raro,aunque era muy cariñoso,pero no lo sé,tenía algo que no me contaba.
-Alicia,¿puedo hablar contigo?-Me pregunto Carlos un poco nervioso-
-Claro.Dime-le respondi con una gran sonrisa.
-Verás no es fácil decirte esto,pero sé que tengo que hacerlo.Verás he estado pensando estos días en todo lo que nos pasa,y no sé que es lo que quiero.Te quiero mucho,pero no quiero hacerte más daño.Lo siento de verás,no es tu culpa,es sólo mía.No sé como explicarte esto,me gusta otra chica,y bueno,no quiero engañarte diciendo que también me gustas tu,lo siento de verás.Me gustaría que algún día de estos me perdones-Me dió un beso en la mejilla y se fue-
Me quedé un rato paralizada,analizando cada una de las palabras que había dicho,pero no logré entender nada.Después de eso vino Carolina.
-Alicia¿te pasa algo?-me preguntaba mientras saliamos por la puerta principal del instituto-
-Mmm..nada,ahora no quiero hablar de nada,lo siento,me tengo que ir,adiós.-Me di la vuelta y me fuí.
Cuando llegué a mi casa,subi a mi habitación para pensar un rato en todo lo ocurrido,y entonces no sé como me dí cuenta d elo que pasaba,empezé a llorar desconsoladamente.Ese día agradecí a mi madre que no había subido a mi cuarto y no me había hecho ningúna clase de preguntas,me tiré casi toda la tarde llorando.
Esa tarde no tenía ganas de escribir,y sinceramente de hacer nada,no sé como logré quedarme dormida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario